Cremalleras dentadas

Si necesita fabricar cremalleras dentadas o tornillos sinfin-coronas de reducción de velocidad, cuente con nosotros. También prestamos servicios de reparación de reductores y multiplicadoras. Somos especialistas en la transmisión mecánica desde 1966 y a los largo de estos años hemos ido incorporando los mejores medios técnicos disponibles en el mercado en cada momento y creando una plantilla de profesionales cualificada y especializada, en constante proceso de formación. Esta búsqueda constante de la evolución no sólo se aplica a nuestro personal. De hecho, la empresa mira constantemente hacia delante, lo que nos ha llevado a estar presentes en más de 10 países con nuestros productos.

Desde nuestros modestos inicios como fabricantes de engranajes en Catalunya hemos conseguido crecer de una manera sólida y continuada.

Nos encargamos de realizar todo tipo de diseños y proyectos de fabricación de cremalleras dentadas, rectas y helicoidales según plano, de acuerdo con las especificaciones y concreciones de los clientes. Nuestros productos son cada vez más demandados por empresas englobados en los más variados ámbitos de actividad, tales como la fabricación de maquinaria, el acero y la siderurgia en general, la minería, la laminzación, las empresas del sector cementero, puertos…

Nuestra compañía ha desarrollado unos exhaustivos controles de calidad, orientados a garantizar que los productos que llegan a manos de los clientes respondan a los máximos niveles de excelencia.

Si está interesado en comprar o en la fabricación de cremalleras dentadas puede llamarnos al número de teléfono 938 796 900.