Diseño y fabricación de reductores

Somos su empresa de referencia en el diseño y fabricación de reductores, engranajes rectos helicoidales, engranajes cónicos espirales y, en general, todo tipo de soluciones avanzadas para el terreno de las transmisiones mecánicas. Nos encargamos de diseñar y fabricar toda clase de reductores de acuerdo a las especificaciones de los clientes. Más de 4 décadas dedicados a la fabricación de reductores de alto rendimiento para los principales sectores industriales nos ha permitido ir perfeccionando nuestro sistema de fabricación, de cara a hacer llegar a los clientes productos mucho más fiables y avanzados. Utilizamos reconocidos sistemas de cálculo, así como un control de calidad amparado por las especificaciones de la ISO 9001 2008.  Garantizamos una correcta ejecución, un correcto funcionamiento silencioso y un alto rendimiento en todos nuestros reductores.

En el diseño y fabricación de reductores nos especializamos en reductores de una a cuatro etapas de reducción, que se pueden proporcionar con eje lleno, eje hueco y flotante. También prestamos servicios de reparación de reductores y multiplicadoras.

Nuestra empresa nacía en el año 1966. Desde nuestros inicios como fabricantes y taller que abastecía al mercado local casi en exclusiva, nos hemos convertido en una empresa de referencia, no sólo a nivel nacional. En efecto, nuestra firma ha seguido apostando por la expansión, también internacional, lo que nos ha llevado a estar presentes en más de 10 países. Una expansión que planeamos continuar en el futuro.

Para el diseño y fabricación de reductores puede solicitarnos todos los datos que necesite. No dude en llamarnos al número de teléfono 938 796 900.