Engranajes a medida

Fabricamos engranajes a medida de los clientes. Desde 1966, nuestra empresa ha establecido un compromiso firme de calidad con el cliente. Al principio, nos dedicábamos (desde un modesto taller fabril) a abastecer al mercado local. Más adelante, nuestra ambición de mejora nos convirtió en un fabricante de engranajes en España de verdadera referencia. Desde el año 2012, en el que fundamos ANEM MAROC, también hemos iniciado una firme expansión internacional, con clara vocación de continuidad, que ya lleva nuestros productos a más de diez países. Fabricamos y suministramos engranajes de toda clase según plano. Nos adaptamos por completo a lo que necesitan los clientes que acuden a nosotros en cada momento.

Si necesita engranajes a medida puede encargarnos su proyecto. Fabricamos engranajes rectos, realizamos rectificado de flancos, engranajes helicoidales, cónicos rectos y espirales, sinfines, dentados interiores, coronas cóncavas, cremalleras dentadas, paliers y poleas… seguimos todas las indicaciones establecidas en la normativa ISO 9001:2008.

Nuestros productos se dirigen al sector industrial en general y centramos nuestro esfuerzos en poder estar presente en el mayor número de sectores posible como: siderúrgico, empresas del sector metalmecánico, minería, fabricantes de maquinaria, cementeras, firmas del sector energético y las renovables, sector petroquímico, naval, segmento ferroviario, aeronáutica….

Constantemente buscamos nuevos procedimientos y sistemas de gestión que nos permitan incrementar nuestra capacidad productiva y de servicio, de cara a poder trabajar para los clientes de manera mucho más rápida, fiable y ventajosa desde el punto de vista económico.

Si necesita engranajes a medida puede llamarnos al 938 796 900.