Engranajes conicos espirales

Fabricamos toda clase de engranajes cónicos espirales en base a plano o muestra y de acuerdo con las medidas y especificaciones concretas de los clientes. Siempre empleamos materiales de alta calidad y nos atenemos a las especificaciones de la normativa de calidad ISO 9001:2008. También diseñamos engranajes rectos y helicoidales y sinfin-coronas.

Para el diseño y fabricación de nuestros engranajes cónicos espirales trabajamos con aceros de resistencia de hasta 80 Kg/min podemos llevar a cabo tratamientos CTR, nitrurado o de inducción y, a petición del cliente, llevar a cabo el proceso de acabado rodado.

Nuestros productos son de aplicación en un buen número de segmentos de actividad. Nos dirigimos, en este apartado, especialmente a fabricantes de maquinaria de toda clase, empresas del sector de la minería, puertos, laminación, acerías… son más de 4 décadas (casi 5, de hecho) las que nuestra empresa lleva trabajando con el firme objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de los clientes. Por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios como, por ejemplo, reparación de reductoras o multiplicadoras o suministros industriales de calidad.

Para disponer de los mejores engranajes cónicos espirales puede contactar con nosotros en el número de teléfono 938 796 900.