Engranajes rectos y helicoidales

En nuestra empresa fabricamos todo tipo de engranajes rectos y helicoidales  en base a plano y a la medida de las necesidades y especificaciones de los clientes. Nuestra amplia gama de engranajes tiene una gran variedad de aplicaciones para empresas del sector metalúrgico, la fabricación de maquinaria, puertos, siderúrgicas, minería, cementeras… Cabe destacar que en la producción de todas nuestras referencias trabajamos de acuerdo a lo establecido por la normativa ISO 9001:2008, siempre empleando materiales avanzados y de la máxima calidad, tales como acero, acero inoxidable, poliamidas, bronce, acero o latón. Realizamos, asimismo, tratamientos CTR, inducción, nitrurado, o llevamos a cabo el proceso de rectificado a petición de los clientes que acuden a nosotros.

Diferencias entre engranajes rectos y helicoidales

Nosotros le garantizamos un rendimiento ideal en todos los modelos que producimos, pero cada uno tiene sus propiedades y aplicaciones particulares. Así, los engranajes cilíndricos rectos son probablemente el modelo más convencional y están indicados sobre todo para trabajos poco exigentes. Por su parte, los helicoidales cuentan con un dentado oblicuo respecto al eje que les permite funcionar a mayor potencia y velocidad. Por supuesto, estos no son los únicos tipos de engranajes que podemos proporcionarle desde nuestra fábrica. Así, si por ejemplo necesita hacerse con engranajes cónicos y espiralestambién puede acudir a nosotros y gozar de la confianza que le proporcionará nuestro sello de calidad.

Siempre estamos a su disposición para asistirle en su compra y hacerle llegar aquellos elementos que encajen a la perfección en sus máquinas. Desde el año 1966 somos una de las empresas mejor valoradas dentro de nuestro competitivo segmento de actividad, gracias a nuestro esfuerzo por crecer sin descuidar un ápice los valores y garantías que nos han llevado hasta aquí. En este sentido, desde nuestros inicios como un modesto taller, hemos conseguido llevar nuestros productos a mercados de más de 10 países.

Nuestros planes pasan por seguir incrementando nuestra presencia internacional sin renunciar a seguir ofreciendo los mismos niveles de calidad al mercado local y nacional. Para el diseño y fabricación de reductores o llevar a cabo trabajos de reductoras y multiplicadores puede contar con nosotros: desarrollamos una labor eficaz y mantenemos unos presupuestos ajustados. Trabajamos sobre plano, de acuerdo a las especificaciones y datos concretos que nos proporcionan los clientes.