Fabricante engranajes España

Somos su fabricante de engranajes en España de referencia. Desde nuestros inicios como fabricantes de engranajes en Catalunyanos hemos ido asentando en el sector, apostando por la innovación y la calidad en el proceso productivo como llaves hacia la especialización. Nuestra empresa, firmemente asentada en el sector metalúrgico, nacía en el año 1966. Nos especializamos en la fabricación de elementos de transmisión de potencia mecánica. Nos encargamos de la fabricación de engranajes a medida mediante plano, con equipos de realización centrados en el desarrollo completo de cada proyecto. También disponemos de colaboradores homologados que nos ayudan a cumplir los compromisos de calidad, plazos y especialización que hemos establecido con los clientes.

Siempre que necesite contactar con un fabricante de engranajes en España puede acudir a nosotros. También prestamos servicios en otras tres áreas de negocio, tales como la ingeniería, el mantenimiento y reparación de reductores o los suministros industriales. En el diseño y fabricación de reductores disponemos de técnicos cualificados, con varios años de experiencia en este segmento de actividad.

Nuestra apuesta pasa por seguir creciendo y asentándonos. En este sentido, en el año 2012 fundamos nuestra filial ANEM MAROC para abastecer al creciente mercado marroquí. En la actualidad exportamos nuestros productos a más de diez países, una expansión internacional que planeamos continuar en el futuro de manera sólida. Nos adaptamos a los cambios y demandas en el mercado.

Si quiere contactar con un fabricante de engranajes en España confíe en nosotros. Le informaremos de todo lo que necesite saber en el 938 796 900.