Reparación de reductores y multiplicadores

En ANEM, S.A. somos especialistas en la reparación de reductores y multiplicadores. Somos una empresa del sector metalúrgico fundada en 1966 y especialistas en elementos de transmisión de potencia mecánica. Entre nuestras diversas líneas de negocio contamos con la reparación de cajas reductoras pero también nos dedicamos a su diseño y fabricación según las especificaciones del cliente.

El mantenimiento es otro de nuestros campos de actuación; para ello, disponemos de un soporte de colaboradores homologados que podrán dar una pronta respuesta a sus problemas.  Nuestro personal llegará hasta su lugar de trabajo o si lo prefiere le ofrecerá una solución en nuestras instalaciones especializadas.  En el campo de la ingeniería mecánica , nos encargamos de diseños especiales, modificaciones de transmisiones mecánicas, alineaciones por láser, análisis de control de vibraciones y cálculos torsionales. Asimismo, ofrecemos toda la asistencia técnica que precise.

Si lo que necesita son suministros industriales, ANEM S.A. le abastece de acoplamientos, ruedas libres y antiretornos, embragues, frenos, limitadores de par y fuerzas, reenvíos de ángulo, cajas de velocidad, cojinetes y rodamientos especiales. Todo ello de primeras marcas para que cuente con la máxima calidad.

Reparación de reductores y multiplicadores con eficacia garantizada

Si quiere que sus piezas funcionen correctamente, cuente con una empresa como la nuestra. Nuestros valores son sinónimo de nuestra forma de trabajar: innovación, calidad, servicio y compromiso.

Diseñamos y fabricamos nuestros reductores y multiplicadores de varios tipos según las especificaciones del cliente, y gracias a nuestra experiencia logramos objetos de largo rendimiento que cumplirán con total exigencia.

En el campo de los multiplicadores, podemos fabricar desde una a tres etapas de multiplicación con eje lleno, hueco o flotante. Para los reductores, los fabricamos de una a cuatro etapas y se pueden suministrar con las mismas características que los anteriores.

Nuestro departamento de ingeniería le asegurará de acuerdo a la normativa más estricta la verificación de los cálculos y la resistencia de los elementos en máquina. Siempre con un diseño adecuado a los requerimientos de nuestros clientes.

Nos responsabilizamos de que nuestra labor se desarrolle con las tecnologías más adecuadas y pendientes de los últimos avances para que los resultados sean inmejorables. Otra de nuestras máximas bazas es contar con un equipo profesional con  una dilatada experiencia en el sector de la transmisión,  ofreciendo un servicio completo, profesional, flexible y personal, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros productos abarcan un extenso surtido de sectores: cementeras, minería, fabricantes de maquinaria, petroquímica, energías renovables o siderurgias son algunos de nuestros clientes.