En ANEM, S.A. somos especialistas en la reparación de reductores y multiplicadores. Somos una empresa del sector metalúrgico fundada en 1966 y especialistas en elementos de transmisión de potencia mecánica. Entre nuestras diversas líneas de negocio contamos con la reparación de cajas reductoras pero también nos dedicamos a su diseño y fabricación según las especificaciones del cliente.
El mantenimiento es otro de nuestros campos de actuación; para ello, disponemos de un soporte de colaboradores homologados que podrán dar una pronta respuesta a sus problemas. Nuestro personal llegará hasta su lugar de trabajo o si lo prefiere le ofrecerá una solución en nuestras instalaciones especializadas. En el campo de la ingeniería mecánica , nos encargamos de diseños especiales, modificaciones de transmisiones mecánicas, alineaciones por láser, análisis de control de vibraciones y cálculos torsionales. Asimismo, ofrecemos toda la asistencia técnica que precise.
Si lo que necesita son suministros industriales, ANEM S.A. le abastece de acoplamientos, ruedas libres y antiretornos, embragues, frenos, limitadores de par y fuerzas, reenvíos de ángulo, cajas de velocidad, cojinetes y rodamientos especiales. Todo ello de primeras marcas para que cuente con la máxima calidad.