Reparacion multiplicadoras eolicas

En el terreno de la reparación de multiplicadoras eólicas somos una de las empresas de referencia, tanto a nivel nacional como internacional. Llevamos casi cinco décadas llevando a cabo trabajos personalizados para nuestros clientes, en ámbitos que van desde el diseño de sinfín-coronas o cremalleras dentadas a la reparación y desarrollo de tareas de mantenimiento, ingeniería y proyectos o suministros industriales. Somos uno delos fabricantes de engranajes en España de referencia y ya estamos presentes en más de una decena de países, una expansión que esperamos pueda continuar en los próximos años de manera firme. Nuestro compromiso de calidad, trato personalizado y cercanía con el cliente va, precisamente, en esa línea.

Si necesita contactar con una empresa de reparación de multiplicadoras eólicas puede confiar en nosotros. Diseñamos engranajes a medida y llevamos a cabo todo tipo de tareas de mantenimiento. Prestamos servicios de arreglo y mantenimiento de toda clase de reductores y multiplicadores de potencia mecánica, realizando los trabajos en nuestras propias instalaciones o en las propias sedes y centros de trabajo o talleres de nuestros clientes. Contamos con una sólida red de colaboradores homologados, que nos permiten trabajar para los clientes de manera mucho más cercana y personalizada.

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de todas las novedades y avances que se producen en nuestro segmento de actividad.

Para la reparación de multiplicadoras eólicas puede solicitarnos información y presupuestos sin compromiso. Llámenos al número de teléfono  938 796 900.