Sinfin coronas

Si está buscando una empresa especializada en la fabricación de sinfín-coronas, nosotros le ofrecemos, desde el año 1966, la máxima calidad y capacidad de personalización. En este sentido, nos encargamos de la fabricación de sinfines y coronas cóncavas en base a plano (excepto los de tipo globoidal), siempre amoldándonos por completo a las necesidades concretas y especificaciones de los clientes. Empleamos materiales de gran calidad y alto rendimiento. Nosotros y nuestros colaboradores seguimos de manera férrea las especificaciones de calidad de la normativa ISO 9001:2008. Para el diseño y fabricación de reductores somos sus mejores aliados.

En el desarrollo de sinfín-coronas trabajamos con todo tipo de materiales de calidad: acero, hierro, latón, acero inoxidable, bronce, poliamidas… del mismo modo, llevamos a cabo procesos de CTR, inducción, nitrurado y, a petición de los clientes que acuden a nosotros, rectificado de flancos. Somos sus fabricantes de engranajes en Catalunya de referencia. Nuestros productos son de aplicación en un buen número de segmentos de actividad: fabricación de maquinaria, cementeras, minería, puertos, firmas siderúrgicas, laminación, acerías…

Nuestra experiencia de casi cinco décadas en nuestro segmento de actividad y profundo conocimiento del sector nos permite llevar a cabo para nuestros clientes todo tipo de proyectos personalizados.

Para la fabricación a medida de sinfín-coronas acuda a nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que puede necesitar en el número de teléfono 938 796 900.